Construyen en la colonia San Juan nueva torre de telefonía celular

En poco tiempo los usuarios de telefonía celular en la cabecera municipal de José María Morelos contaran con una nueva cobertura de telefonía celular e internet que podría acabar con la mala señal que ha prevalecido en la ciudad desde hace algunos años.

Al parecer con la instalación de esta nueva torre terminara con la vieja demanda de varios comerciantes y usuarios que habían venido demandando durante mucho tiempo, entre ellos una mayor cobertura en telefonía celular, internet de alta velocidad y evitar las constantes fallas.

nuevatorre2

De manera extraoficial un trabajador comento que la instalación de esta moderna red contara con un gran paquete tecnología, ya que contara con una fibra óptica para mejorar la calidad del internet e igualmente contara vía satélite tres operadores de red de diferentes empresas del país.

La construcción se realiza en un predio particular de la colonia San Juan, llama la atención de los curiosos ya que se aprecia un considerado avance en el levantamiento de este edificio, estos paquetes albergara paquetes tecnológicos necesarios para la cabecera municipal como son Telcel, Movistar y Usacell.

En la actualidad usuarios de telefonía móvil tienen problemas, las constantes fallas han provocado innumerables pérdidas en comerciantes y  empresas que se dedican y realizan transacciones vía internet.

nuevatorre1

Comenta