El Coach Armando Encalada, un líder formador de líderes

#‎Eldesgranaje de ‪‎cada ‪#‎historia nos mostrara la interpretación de la realidad…

Los maestros quintanarroenses persiguen objetivos comunes, la búsqueda de un mejor futuro con mayor certidumbre para ellos y su Sindicato. Los unen intereses muy definidos, y dentro de estos, el principal es el de contar con un Líder que encabece sus demandas y que dé la cara por ellos.

Los Maestros están urgidos de un líder de gran Visión, un hombre que pueda ver más allá del horizonte y que tenga la capacidad de crear mejores escenarios para la clase magisterial hoy por hoy amedrentada por una Reforma Educativa que los mantiene en la zozobra y la incertidumbre laboral.

Los tiempos para la elección de su dirigente se acercan y tendrán que decidir a conciencia por quien represente sus intereses. Es allí donde hay que señalar a un hombre cuyas ideas y propuestas han llamado la atención y el interés de los maestros y me refiero al Maestro y Coach Armando Javier Encalada Castro quien ya levanto el dedo y está levantando polvo en todos los foros donde se ha manifestado abiertamente.

Los tiempos reclaman de líderes que puedan unificar a sus tan dispersas bases y que tenga la conciencia de clase y la empatía que es la que genera la conexión entre el líder y el representado.

Armando Javier Encalada Castro es conocido entre los maestros por ser un hombre de férrea voluntad, un hombre de Conquistas laborales a lo largo y ancho de su carrera magisterial.

Armando Javier Encalada Castro, como líder formador de líderes, tiene perfectamente claro lo que quiere para él, para sus representados y para el SNTE. No es un hombre improvisado, sino sabe lo que quiere y tiene la aptitud y la actitud para el cumplimiento de sus propósitos. Felicitaciones Maestro Armando Encalada.

El líder es el factor determinante para el crecimiento de una organización y es el único responsable de su crecimiento o estancamiento. Como bien diría Maxwell “Todo comienza y termina por un Liderazgo”, y por lo tanto el líder no puede equivocarse, si se equivoca se lleva entre las patas a su organización. El líder es el que le quita el “im” a la palabra imposible”. Avanti Lider Tú quieres, tú crees, tu puedes.

Comenta