Rechazan priistas revisar artículo 29 (Ley 3de3)

El contenido del artículo 29 ha sido suficientemente discutido en el Poder Legislativo por meses, de tal suerte que para nosotros esa es una discusión terminada, aifrmó el coordinador priista.

Para el coordinador de los diputados del PRI, César Camacho, el debate sobre las declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses de los servidores públicos ya concluyó.

“El contenido del artículo 29 ha sido suficientemente discutido en el Poder Legislativo por meses, de tal suerte que para nosotros esa es una discusión terminada”, afirmó.

Descartó que, partir de las observaciones a la Ley General de Responsabilidades Administrativas, que el Ejecutivo envió al Congreso, se pueda reabrir la discusión en este apartado.

Ante los reclamos de legisladores del PAN y el PRD de que el veto del Ejecutivo no consideró el artículo 29 de la Ley General de Responsabilidades Administrativas, el diputado priista aseguró cuando se dieron los debates sobre el Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), fueron incorporados 14 de los 15 planteamientos que formularon las ONG.

“Nosotros lo hemos visto positivamente y 14 de 15 nos parece mucho más que razonable”, subrayó.

Comenta