Refrenda Carlos Joaquín al PRD su compromiso de gobernar con honestidad y transparencia

El gobernador electo de Quintana Roo detalló que los ejes de su gestión se centrarán en restablecer el tejido social y disminuir las desigualdades

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se reunió con el gobernador electo de Quintana Roo de la Alianza PAN-PRD, Carlos Joaquín González, para hablar sobre las propuestas y programas de gobierno que implementará los próximos seis años en el estado.

Agustín Basave, Presidente Nacional del PRD, expresó que como ocurrió en el encuentro pasado con los dos gobernadores electos de Durango y Veracruz, con Carlos Joaquín también hubo un diálogo productivo y enriquecedor en donde el mandatario dio a conocer los planes que tiene para la entidad.

“Los integrantes del CEN que estuvieron presentes le hicieron observaciones y preguntas, las cuales él respondió. Fue un diálogo de amigos y de un partido que va a respaldar a su gobernador”, indicó.

En conferencia de prensa, tras la sesión del CEN con el gobernador electo de Quintana Roo, el líder perredista manifestó que a este instituto político lo satisfacen los tres triunfos de la coalición PAN-PRD porque después de muchos años, en los tres estados se logró la alternancia y la transición democrática.

[ot-caption title=”Refrenda Carlos Joaquín al PRD su compromiso de gobernar con honestidad y transparencia” url=”http://www.waltercan.com/wp-content/uploads/2016/06/13.jpg”]

Sin embargo, añadió que el triunfo de Carlos Joaquín genera un gusto particular por ser una candidatura que de primer momento se construyó en el PRD y posteriormente se sumó el PAN “no se trata de restarle méritos a nadie, ambos partidos fuimos vitales y sin la participación de los dos no se habría dado la victoria en los tres estados, pero a Carlos lo sentimos casi, casi perredista y nos da mucho gusto que éste día esté con nosotros”.

En su oportunidad, Carlos Joaquín, Gobernador electo de Quintana Roo, detalló que durante la sesión con el CEN del PRD dio cuenta de lo ocurrido en la pasada campaña electoral así como el plan de gobierno en el cual estarán plasmados los ideales de la coalición.

“Hoy refrendo lo que voy a hacer por ese cambio por el que Quintana Roo votó el 5 de junio, por esa situación en la que los ciudadanos del estado se han manifestado ante el deseo de un gobierno honesto, transparente, con rendición de cuentas y de participación ciudadana.

Los ejes de mi gobierno tienen la tendencia y búsqueda de restablecer el tejido social en la entidad, apoyar a quienes menos tienen, disminuir las desigualdades,  respetar los derechos humanos, la libertad de expresión y acabar con el autoritarismo”, precisó.

 

Comenta