ROBAN EN “EL PULPO”: ladrones se llevan mariscos, licores y equipos electrónicos

Una buena comida de mariscos tendrá uno o varios ladrones quienes se metieron al restaurant bar el “pulpo” y se llevaron varios kilos de estos alimentos, dinero en efectivo, licores y equipos electrónicos informó el dueño y gerente del local.

El empresario señaló que los ladrones ingresaron al lugar rompiendo los candados principales sustrayendo dinero en efectivo que asciende a 1200 pesos, un modular, 5 cajas de cervezas, botellas de licor de diversas marcas así como 10 kilos de camarón.

Sospecha que aprovecharon el ruido de los voladores que provenían de la iglesia que cantaban las mañanitas a la Virgen de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, para cometer el atraco.

Flota Cachón se lamenta el hurto a su negocio, aseguro que en Morelos no hay ley que pare la delincuencia al parecerla ley no le interesa hacer rondines de vigilancia para proteger a los negocios del centro y de las colonias en la cabecera municipal.

La ola de robos en la cabecera municipal no cesa y cada día más negocios se ven afectados por la visita de los delincuentes.

Comenta