Enloquece Javier Flota Martin director de Seguridad Pública

El director de la Policía Municipal, Javier Flota Martín, arremetió contra los representantes de los medios de comunicación cuando se acercaron a pedirle una entrevista por lo que había pasado en la presidencia municipal entre ex trabajadores y policías preventivos.

El funcionario policial, cortante, dijo que no va a dar entrevista a nadie y les dijo a los periodistas que se larguen porque solamente vinieron a estorbar la labor de la policía.

Amagó con quitarle la cámara a algunos reporteros que le tomaron fotos cuando arremetía contra los periodistas; es más, quiso arrebatarle el celular a un camarógrafo, sólo porque, según él, había grabado una conversación donde se le pedía que hiciera algo para que se le devolviera el móvil al reportero que le fue arrebatado por el policía para aventárselo a los manifestantes.

Javier Flota Martín amenazó a un camarógrafo del canal Siete Más por tomarle la foto cuando se encaminaba por los patios de la presidencia municipal.

Fuera de quicio, el funcionario policial instruyó mantener en alerta máxima a la corporación y a los bomberos, para reprimir a los ex trabajadores, en caso de que intentaron de nuevo entrar al palacio municipal.

Ayer poco después de la 10 de la mañana, policías y ex trabajadores de la comuna se enfrentaron a empujones en palacio municipal, pero al ver que los intentaban superar, aventaron sobre la gente objetos contundentes, celulares y una cámara. Luego, también aventaron recipientes de gases lacrimógenos contra los manifestantes para dispersarlos.

En ese momento, empezaron las pedradas contra la oficina de la policía municipal y los policías se tuvieron que replegar. Algunas piedras dieron contra la cristalería de las ventajas de dicha oficina.

Después de ese incidente apareció el director de policía, Javier Flota Martín, furioso, y arremetió contra los reporteros que le pidieron una entrevista.

Fuente: Por Esto!

Comenta