Ladrones intentan robar bodega de electrodomésticos

Amantes de lo ajeno intentaron robar una bodega donde se almacenan aparatos electrónicos, y al no lograr su objetivo se llevaron un equipo de audio de un automóvil que estaba estacionado en la entrada del mismo predio donde se encuentra la bodega

El inmueble, habilitado como bodega, se encuentra ubicado sobre la calle Jacinto Pat entre las calles Yax-Chilan y Huay-Max, de la colonia Mayab de esta ciudad. La propietaria es la señora Petronila Cervera Sosa.
Ayer, en declaraciones a la prensa, la dueña del inmueble dijo que la madrugada del jueves, unas personas intentaron ingresar a la bodega para sustraer mercancía que resguarda una empresa de Yucatán dedicada a la venta de aparatos electrónicos y domésticos.

Señaló, en declaraciones a la prensa, que para ello, forzaron una puerta de emergencia y rompieron una ventana de vidrio, sin embargo, pese a ello no pudieron acceder a la bodega, ya que, hizo ver, la misma puerta estaba obstruida por equipos electrónicos.

Petronila Cervera Sosa refirió que hicieron todo lo posible por entrar, pues incluso intentaron cortar el candado con una segueta que se encontraba en ese lugar.

Refirió que como no entraron a la bodega, aprovecharon su presencia allí para desvalijar el estéreo de vehículo que estaba estacionado cerca de la bodega, luego ingresaron a una cocina de madera ubicada atrás de la bodega para ver que se llevaban de allí, pero el inmueble lo encontraron vacío, observó.

La mujer comentó que la falta de vigilancia colonia Mayab facilita a los vándalos su estancia en ese lugar, y abundó que es muy posible que esos mismos cholos sean quienes roban en las casas de ese sector de la ciudad.
Manifestó que eatán cansados de esa misma situación, y por tanto advirtió que el ladrón que sea sorprendido robando dentro de una propiedad, será baleado.

Finalmente dijo que cerca de su propiedad se encuentra un terreno baldío donde se reúnen personas sin oficio a tomar y hasta a quemar “hierba seca.

Con información del  Por Esto!

Comenta