Lamentan cancelación de actividades recreativas para este verano

“Mis vacaciones en la biblioteca” una de las pocas opciones para este verano en la cabecera municipal que promueve el gobierno estatal, el Ayuntamiento informa que no se realizarán estas actividades recreativas para los niños durante estas vacaciones, por la supuesta falta de recursos.

Ángel Castillo Jiménez encargado de las bibliotecas a nivel municipal mencionó que hasta el momento se les ha dicho que hay posibilidades que no se lleve a cabo el tradicional programa vacacional, aunque los bibliotecarios siguen insistiendo en que no se debe suspender.

Dijo que es imposible y riesgoso asumir la responsabilidad de realizar el programa vacacional únicamente a nivel municipal pues no van a contar con el cobijo de ninguna autoridad y en caso de accidentes será responsabilidad de los bibliotecarios y esa es otra limitante aunque existan los deseos de no cancelar el programa.

Este programa que busca principalmente fomentar la lectura, dice el encargado que le proceso entrega recepción del gobierno del estado les está afectado y es uno de los motivos por la que el programa se va cancelar.

Comenta