URGE REMODELACIÓN DE AVENIDA: Debido a la mala imagen que esta arteria vial ofrece a propios y visitantes

 La remodelación o por lo menos repavimentación de la avenida principal, es una asignatura pendiente del actual gobierno municipal que desde el principio ofreció llevar a cabo esta obra.

Carlos Pérez Díaz, ex presidente de la CANACO local, observó que cuando se anunció que se remodelaría la avenida principal esto se vio con optimismo, pero la situación actualmente no es la mejor, debido a la mala imagen que esta arteria vial ofrece a propios y visitantes.

“Pues quedó nada más en una promesa más que nada la intención de remodelar la avenida, pues en este caso, cuestión de imagen, creo que sí deja un poco que desear esta situación de los baches que se observan en varias partes de la avenida”.

El ex líder camaral descartó que en lo que resta de la actual administración se pueda concretar esta obra, pero se pronunció porque el próximo ayuntamiento le dé prioridad, pues el estado actual del pavimento causa problemas tanto a los habitantes como a la gente de paso.

“Sería saludable que se retome esa iniciativa, ojalá y pueda ser posible en la próxima administración, lo veo un poco difícil, más que nada por el tiempo que queda de esta administración, no creo que sea posible, ojalá y puedan, créeme que nos alegraríamos bastante que se dé esta situación pero lo veo muy difícil, sinceramente”.

Hay que mencionar que la avenida principal, es un tramo municipalizado de la carretera federal 184, inicia desde el local de la Expomor, y culmina a la altura de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo.

FUENTE: Enfoque Radio

Comenta