miércoles, octubre 23, 2019

De nuevo Marcelino Piña gana elección de Comisariado Ejidal del Kilómetro 50

Los votos para elegir a quien será el comisariado ejidal, le favoreció nuevamente a Marcelino Piña y Uc, quien volverá a tomar posesión para trabajar en temas importantes del ejido…

Los votos para elegir a quien será el comisariado ejidal, le favoreció nuevamente a Marcelino Piña y Uc, quien volverá a tomar posesión para trabajar en temas importantes del ejido.

Las elecciones se realizaron a través de una asamblea, todo transcurrió de manera pacífica, sin ningún contra tiempo, ya que había cierta tensión entre las dos planillas que buscaban posicionarse la representación ejidal.

En su mensaje, Piña Y Uc dijo que trabajará con la honestidad que le ha garantizado para sacar adelante el gremio en diversos temas pendientes, entre los que se encuentra los terrenos de la Expomor; la indemnización de carreteras ante la SCT, entre otros.

El perdedor Edilberto Huchin Serralta que había logrado ante el Tribunal agrario tirar la elección de hace año y medio, pierde por  segunda vez.

Marcelino Piña Y UC gana nuevamente el respaldo de los ejidatarios en total 545 lograron acreditar con el pase de lista su asistencia. Marcelino Piña está terminando el periodo de año y medio hasta el 2020.

Votos Marcelino plantilla Roja…. 363
Votos Edilberto Huchin Serralta ….150
Votos nulos 6

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario