miércoles, octubre 23, 2019

¡INÉDITO¡ Morelenses triunfan en torneo de pesca estatal celebrado en Cancún

Resultaron ganadores del primer lugar en la categoría infantil, Eric Povedano López del municipio de Puerto Morelos y en la categoría juvenil, Alejandro Xavier Méndez Poot de José María Morelos, siendo esté un orgullo para el municipio por realizar un gran desempeño al ser el único municipio sin costa en el estado.

El H. Ayuntamiento de José María Morelos, el sistema DIF municipal, y las presidentas Sofía Alcocer y Arantxa Marinely Pérez Alcocer, felicitan a los niños y jóvenes Morelenses por su excelente participación y gran resultado en el “XXIV Torneo Estatal de Pesca Deportiva Infantil y XVI Torneo Estatal de Pesca Deportiva Juvenil”, realizada en Puerto Juárez.

En donde resultaron ganadores del primer lugar en la categoría infantil, Eric Povedano López del municipio de Puerto Morelos y en la categoría juvenil, Alejandro Xavier Méndez Poot de José María Morelos, siendo esté un orgullo para el municipio por realizar un gran desempeño al ser el único municipio sin costa en el estado.

El segundo lugar en la categoría infantil y juvenil fue para Eric Calderón Wonk de Othón P. Blanco y Jorge Carlos López García de Puerto Morelos y el tercer lugar en esas mismas categorías fue para Zoe Camila García Domínguez de Benito Juárez y Eric Balam Petun de Tulum.

Por lo que esta administración continuará apoyando a los niños y jóvenes con actividades deportivas, recreativas y de entretenimiento, a fin de promover un sano desarrollo, íntegro y siempre con total apoyo a las familias morelenses.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario