JMM

“LOS ESTUDIOS ES LA ÚNICA MANERA DE SALIR ADELANTE: Sofía Alcocer felicita a jóvenes egresados de la Escuela Secundaria Andrés Q Roo

0

La presidenta municipal Sofía Alcocer, esta mañana acudió a la escuela Secundaria General #5 Andrés Quintana Roo, a un desayuno que ofreció como madrina de honor de los egresados de la cuadragésima quinta generación del turno matutino y de la generación décima segunda del turno vespertino del ciclo escolar 2016-2019.

En un breve mensaje ante los estudiantes egresados de esta institución educativa, la alcaldesa felicitó y alentó a los jóvenes a seguir con sus estudios, pues es la única manera de salir adelante, segmentar su futuro y superarse en la vida. De igual manera agradeció el honor a los estudiantes y profesores por haberla invitado a ser madrina de honor de estas dos generaciones.

La escuela Secundaria llevará a cabo la ceremonia de graduación el día de mañana martes 25 de junio a las 5 de la tarde en el domo doble de la unidad deportiva, donde la presidente municipal Sofía Alcocer, será la madrina de honor.

En el desayuno estuvieron presentes acompañando a la presidenta y a los alumnos egresados el director Prof. Luis Fernando Puc Sulub, docentes y personal administrativo de esta institución educativa.

Comenta

No comments

Deja un comentario