Matan a dos personas y hieren a tres en “El Crucero” de Cancun

0

Cancún.- Con saldo de dos personas fallecidas y tres heridos resultó un ataque armado en el cruce de la avenida Tulum con la José López Portillo, frente a la Plaza “Las Tiendas de Cancún” en la Supermanzana 63, manzana 01, la tarde de hoy sábado.

Matan a dos personas y hieren a tres en “El Crucero”

Reportes preliminares señalan que en el ataque dos personas fallecieron en el lugar por las heridas de bala; además de un menor de edad y dos personas más resultaron con heridas de arma de fuego. El cuerpo de una de las víctimas quedó sobre la banqueta de la avenida Tulum boca abajo, vestía pantalón de mezclilla azul, así como una playera del mismo color del pantalón.

También se dice que los pistoleros que realizaron la ejecución fueron detenidos a bordo de un vehículo Chevrolet Aveo gris, a la altura de las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sobre la avenida José López Portillo, y que todo se trató de un ajuste de cuentas.

Mientras el tercer pistolero (de tenis blancos) es buscado por las autoridades.

Los asistentes al parque de “El Crucero” inmediatamente abandonaron el lugar, pues a pesar de que ahí se realizan obras de remodelación, diariamente acuden personas en busca de una oportunidad de trabajo y a visitar los locales de la plaza, pues se encuentran tiendas de comida rápida, cine, venta de ropa y oficinas para pagar el agua.

Comenta

No comments