Por fallas en el avión, el Tri quedó varado en Denver

0

Una falla en el avión que llevaría en vuelo charter a la Selección Mexicana y a la de Martinica a la ciudad de Charlotte ocasionó que ambos equipos se encuentren varados en Denver, Colorado, donde jugaron su segundo encuentro de la Fase de Grupos.

El avión tuvo algunas averías en el tren de aterrizaje, por lo que las dos selecciones se encuentran por ahora en el hotel de concentración de Denver a espera de que la Concacaf determine qué pasará con los vuelos.

Una de las posibilidades que existe es que el Tri y Martinica esperen al avión que llevó a Charlotte a los equipos de Canadá y Cuba o la otra es que permanezcan una noche más en Denver y sea hasta este viernes por la mañana que lleguen a la ciudad.

Este no es el primer problema que tiene el Tricolor con la logística de la Copa Oro, pues también previo al primer encuentro del torneo en Los Ángeles, la comitiva de seguridad que trasladaría a Gerardo Martino a la conferencia de prensa en el Rose Bowl llegó tarde y esta se tuvo que retrasar por varios minutos.

https://www.mediotiempo.com/futbol/copa-oro/copa-oro-seleccion-mexicana-varada-denver-fallas-avion

Comenta

No comments

Deja un comentario