miércoles, octubre 23, 2019

Capacitan al personal del albergue estudiantil para el control de becarios

A través de un proyecto que consiste en una aplicación Web para un mejor control

Buscan hacer uso de las nuevas tecnologías web en la cual permite gestionar y administrar la información de la casa comunitaria

Acercar esta tecnología en esta institución sin la necesidad de invertir ya que no se cuenta con el recurso económico, fueron adiestrados el personal del Albergue Comunitario Indígena Izamnaj para presentarles esta herramienta contribuye a tener un mejor control y administración con los becarios y el personal.

La administración municipal que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, buscar que todas las áreas del ayuntamiento que prestan un servicio cuenten con las herramientas indispensables para atender a la ciudadanía en este caso en el albergue a los estudiantes que provienen de distintas comunidades y que allí son atendidos.

Los encargados de impartir esta capacitación señalaron que la aplicación web cuenta con módulos que se automatizara con datos de inscripción, reinscripción, peso, talla, documentación, comida, salidas, entradas, limpieza y buzón de quejas o sugerencias.

El único recurso que necesitan es una computadora y acceso a internet, en esta plataforma tendrán acceso becarios, cocineras y administrativos ya que es una aplicación web fácil de usar, además que facilitarán en trabajo colaborativo y a distancia, y los datos de cada estudiante es más seguro y preciso.

Dieron a conocer que con ello garantiza la integración de la información y mejora los procesos en solicitudes de servicio, facilitando la manera de adquirir una asistencia informática de calidad desde un clic.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario