JMM

Con talleres de verano reactivan en el Parador Turístico de la Colonia San Juan

0

Con el fin de ofrecer a los niños alternativas de aprendizaje y esparcimiento en su periodo de receso escolar el H. Ayuntamiento puso en marcha los talleres de verano como “Mis Vacaciones en el Parador Turístico”, que implementó la Coordinación del Parador Turístico a cargo de Roberto Hernández Tun.

Este espacio permitirá a los niños de 6 a 12 años de edad participar en actividades recreativas, deportivas y dinámicas, se realizará del 8 al 26 de julio de lunes a viernes en un horario de 9:00 a.m a 12:00 p.m. En las instalaciones de este parador y serán instruidas por personal perteneciente a esta coordinación.

Hernández Tun, expresó que los talleres fueron gestionados por él y facilitados por la presidenta municipal Sofía Alcocer, por lo que se cuenta con el total respaldo, y se les invita a los padres de familia a llevar a sus hijos y aprovechar estos espacios y talleres vacacionales en donde los menores tendrán nuevos aprendizajes realizando actividades diferentes que serán de agrado y en beneficio para ellos.

Para finalizar indicó que es está convencido que este curso permitirá a los participantes desarrollar sus capacidades, habilidades y destrezas, así como para aprender cosa

Comenta

No comments

Deja un comentario