JMM

Implementan reductores de velocidad a fin de brindar mayor seguridad a los ciudadanos

0

El H. Ayuntamiento de José María Morelos que preside la señora Sofía Alcocer, ha tenido como prioridad la seguridad del ciudadano y por ello está implementando en la ciudad la instalación de reductores de velocidad, un proyecto que ya está en marcha y que coordina la dirección de tránsito municipal y obras públicas.

La alcaldesa conciencie de que es importante velar por la seguridad tanto del transeúnte como de los automovilistas desde hace meses trabaja en la remodelación de algunas calles en los primeros cuadros del centro de la ciudad en donde invierte recursos propios como un esfuerzo que realiza la autoridad municipal por dotar de una mejor imagen a la cabecera municipal, sumado a ello la colocación de estos topes o reductores de velocidad que vienen a coadyuvar a la reducción del índice de accidentes en la ciudad.

En este sentido se ha exhortado a la población en general a utilizar los reductores de velocidad al transitar por las calles a velocidad baja pues ello ayuda en gran medida a recudir la cantidad de accidentes que ocurren por la falta de precaución.

Además de estas importantes acciones también se llevan a cabo la construcción de banquetas en dichas calles recién pavimentadas y próximamente serán reinauguradas por la primera autoridad de José María Morelos, la señora Sofía Alcocer, quien conoce de esta antigua demanda de los morelenses de contar con calles y avenidas en excelentes condiciones.

Comenta

No comments

Deja un comentario