JMM

Pide a diputados electos del PAN que regresen a escuchar a la ciudadanía: Ariel Mena Pacab

0

Los integrantes de la próxima legislatura deben tener en cuenta que son representantes populares y, por ende, deberán consensuar con los habitantes de sus distritos antes de votar por una ley que puede afectar los intereses, usos o costumbres de las comunidades, manifestó el dirigente municipal del Partido Acción Nacional, Juan Ariel Mena Pacab.

“Que esto, también tienen que hacer hincapié nuestros diputados para que todas estas leyes no salgan al vapor, que tomen en cuenta a los ciudadanos, a través de los foros, a través de consultas, para que puedan escuchar a viva voz, la participación de la mayoría de los ciudadanos”.

Enfatizó que los cuatro diputados electos, emanados del Partido Acción Nacional, deben esmerarse en mantener un estrecho contacto con la población para escuchar y atender sus reclamos, tanto en el ámbito legislativo, como de gestión.

“El Partido Acción Nacional, tiene que reivindicar el camino, y desde luego, así como los candidatos estuvieron visitando las comunidades, los municipios para pedir el apoyo, yo en lo personal.”

Agrego que, como dirigente del Partido Acción Nacional en el municipio de José María Morelos, también solicita a los diputados electos, que regresen a escuchar las necesidades y llevarle las respuestas a los ciudadanos.

Para el caso del distrito XII, Mena Pacab confió en que el diputado electo, Pedro Pérez Díaz, mantendrá el liderazgo que le ha caracterizado y que le valió refrendar la confianza de la mayor parte de la población.

Comenta

No comments