miércoles, octubre 23, 2019

BLINDA POLICÍA LA CABECERA MUNICIPAL DE JMM: Instalan filtros en los accesos de la ciudad

Con revisiones aleatorias en las entradas y salidas de la cabecera municipal buscan reducir robos de vehículos

Con revisiones aleatorias en las entradas y salidas de la cabecera municipal buscan reducir robos de vehículos. Instalan la caseta móvil en la salida rumbo a Chetumal para una mayor vigilancia

Iniciaron los operativos en toda la ciudad para bajar el índice de delincuencia, es decir evitar el asalto, robo y mayor protección al ciudadano, informó el director de Seguridad Pública Alfredo Néstor Ordoñez Arzate quien anunció la instalación permanente de los dos retenes policiacos.

La administración municipal que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer a través de la secretaria de Seguridad Pública estatal ha girado las indicaciones para reforzar los operativos móviles y fijos en la ciudad para una mayor coordinación entre los cuerpos de seguridad en el Estado.

El funcionario dijo que sobre todo en las noches se buscará realizar recorridos disuasivos en coordinación con la policía municipal y tránsito en fines de semana cuando hay mayor afluencia de visitantes y personas extrañas que están de paso por el municipio.

Por ello pidió a la ciudadanía su comprensión dado a los últimos sucesos en la que se alertó a los cuerpos de emergencia por un asalto ocurrido en una tienda de conveniencia cerca de la media noche, la policía implementará la revisión aleatoria de vehículos en la avenida principal de José María Morelos, por lo que invito a los ciudadanos a portar siempre documentos de sus unidades.

Así mismo insistió en que es necesario que la ciudadanía tenga la cultura de denuncia cuando vea algo sospechoso llamar al número de emergencia 911 y que la policía pueda actuar en contra de los delincuentes ya que se necesita flagrancia para poder detener a una persona que está cometiendo un ilícito.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario