Captan imagen de asesino de chetumaleño ejecutado

0

FUENTE: newsquintanaroo.com

Chetumal, 19 agosto 2019.- A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado difundió la imagen de uno de los asesinos de un hombre acribillado en la colonia Nuevo Progreso de esta ciudad, hechos ocurridos esta mañana.

“ALERTA CHETUMAL este sujeto en compañía de otro son presuntos responsables de un homicidio pasadas las 8:30 horas en El salto de Durango entre Colibrí y Pavo Real. Pedimos su colaboración para su identificación o ubicación. Favor de llamar 911 o 089. Por su colaboración gracias”, escribió a través de su cuenta de Twitter el titular de esta dependencia, Jesús Alberto Capella Ibarra.

La imagen al parecer fue tomada por la cámara de vigilancia del local atacado, probablemente instaladas luego del primer atentado sufrido, en enero de este año, que dejó a una persona herida.

Comenta

About author

Walter Can

El surgimiento del impreso Kilómetro 50 es muestra de que todavía existe Periodismo de altura en JMM ante la crítica de muchos que sin conocer el verdadero oficio de periodista nos señalan como simples “facebuqueros” eso cualquiera lo hace, se escucha decir.

No comments