miércoles, octubre 23, 2019

Continúa fundación “Nivardo Mena” brindando apoyos a la ciudadanía de bajos recursos del municipio de JMM

El presidente estatal de la fundación “Nivardo Mena”, Lic. Abrahán Rendón y Josué Lorenzo Acevedo Castillo Coordinador en el municipio, hicieron entrega de víveres a habitantes de JMM, que consta de botiquines, bastones, latas de leche, despensas entre otras.

El presidente estatal de la fundación “Nivardo Mena”, Lic. Abrahán Rendón y Josué Lorenzo Acevedo Iuit Coordinador en el municipio, hicieron entrega de víveres a habitantes de JMM, que consta de botiquines, bastones, latas de leche, despensas entre otras.

El coordinador en entrevista dijo que esta ayuda que llega en el municipio son unas peticiones que se han hecho con anterioridad y que la finalidad es de contribuir y sumarse a las necesidades que necesitan los morlenses.

“No siempre se puede apoyar con las peticiones en su totalidad, pero tratamos de respaldarlos con algo que sea gran parte de las necesidades”, dijo Abraham Rendón, coordinador estatal de la fundación.

Recalco que estas acciones de la Fundación “Nivardo Mena” no es la primera que traen apoyos y en esta ocasión se cuenta con un grupo mejor organizado con habitantes originarios de este municipio que sirven sin fines de lucro.

“El profesor Josué es el que no es eta coordinando en JMM y ve que tiene un equipo muy ordenado, altruistas muy trabajadores, sirviendo al prójimo solamente como servidores sociales.”

Menciono que llevan 10 años trabajando en la fundación de manera social y que ha visitado el municipio de manera constante puesto que están enfocados en la zona maya donde existe un poco más de necesidades al igual que Lázaro Cárdenas.

Por ultimo realizó una invitación a que pasen a afiliarse en la colonia Vicente Guerrero en el restaurant “Wendy” para que se beneficiados de las aportaciones que realizan a la fundación los donadores. El registro es rápido sin procedimientos fastidiosos.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario