miércoles, octubre 23, 2019

Reclaman a Gobierno de Quintana Roo retraso de ocho meses en el pago de becas

En cambio Diario Reclaman a Gobierno de Quintana Roo retraso de ocho meses en el pago de becas- Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo le reclamó a la Secretaría estatal de Educación el atraso de 8 meses en los pagos de becas. La Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo reclamó a […]

En cambio Diario

Reclaman a Gobierno de Quintana Roo retraso de ocho meses en el pago de becas- Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo le reclamó a la Secretaría estatal de Educación el atraso de 8 meses en los pagos de becas.

La Asociación de Padres de Familia de Quintana Roo reclamó a la Secretaría estatal de Educación la falta de pago de las becas económicas y de excelencia a más de 25 mil alumnos de nivel primaria, secundaria y preparatoria correspondientes a los ocho últimos meses.

El dirigente de esa agrupación Héctor Santín Gómez, reclamó que los estudiantes sigan esperando el pago de sus becas, que no se han pagado por la SEQ los últimos cuatro bimestres a pesar que el ciclo escolar 2018-2019 ya acabó.

Recalcó que a finales de este mes regresarán a clases más de 300 mil estudiantes de todos los niveles educativos, pero todavía hay adeudos que no se han cubierto.

Descalificó a la Secretaría estatal de Educación por presumir la entrega de varios vehículos nuevos al personal de la dependencia, pero no dar noticias sobre la fecha en que van a pagar las becas a los niños y adolescentes.

“Con las becas que reciben compran sus útiles escolares y pagan el transporte para ir a los planteles educativos, pero lo grave no es que sea poco o mucho lo que reciben sino que el colmo es que ya pasaron ocho meses desde el último pago que les hicieron a los alumnos”, recriminó Santín Gómez.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario