miércoles, octubre 23, 2019

“CARRETERA SE HACE, PERO ESTÁ MUY DELGADA”: Construyen camino de Othón P Blanco hasta Aguada Presumida

En entrevista Juan Luis Caamal Segura, subdelegado de Aguada La Presumida, hablo de la carretera que ya se está haciendo y la que llevaban 30 años pidiendo….

Agencia SIM

En entrevista Juan Luis Caamal Segura, subdelegado de Aguada La Presumida, hablo de la carretera que ya se está haciendo y la que llevaban 30 años pidiendo.

Agradece a las autoridades que atiendan su petición, pero a la vez esperan que no quede tal como ahora pues la cubierta es muy delgada, por lo que duraría poco.

“La carretera de Othón hasta Sabana y La Presumida tuvimos que batallar; tenemos casi 30 años solicitando la carretera, pero hoy gracias a la empresa y al gobierno se escuchó la palabra y mira, ahorita el camino. Estamos ahorrando una hora, y cuando terminen la carrera vamos a ahorrar dos horas; antes era tres horas el viaje”, externo.

La carretera es de cinco metros de ancho, aunque dice, tiene algunos defectos. Y por eso piden al gobierno que haga el trabajo como marca la ley. Y es que dice, ven delgada la capa de chapopote y gravilla, por lo que no creen que dure mucho.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario