jueves, octubre 24, 2019

Condenan a 40 años y 5 meses por el asesinato de una persona en Candelaria, durante una fiesta de Halloween

Hechos ocurridos en el municipio de José María Morelos en el 2018.

Chetumal

La Fiscalía General del Estado informa que derivado de la investigación coordinada del personal sustantivo de la institución, se obtuvo de un juez la pena de 40 años y 5 meses de prisión en contra de Jorge Gerson Acosta González, por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona, y por lesiones calificadas en contra de otra, ambos de identidad reservada, derivado de la carpeta administrativa 22/2018.

También te puede interesar: A cuatro meses, familia de joven asesinado en La Candelaria aún exige justicia

En la audiencia de individualización de la pena efectuada el día 13 de septiembre, el sentenciado fue condenado al pago de 158 mil 137 pesos con 20 centavos por concepto de multa, y por reparación de daño la cantidad de 410 mil 318 pesos con 48 centavos. El pago por daño moral será determinado ante el juez de Ejecución de Sentencia.

También te puede interesar: “ELLOS SABEN QUE YO SOY LA MADRE, EN CANDELARIA NADIE ME DIRÁ EL NOMBRE”: Madre de acuchillado encuentra trabas en Fiscalía

Los hechos se registraron en octubre del 2018 en la localidad de Candelaria en el municipio de José María Morelos, en donde el sentenciado privó de la vida a una persona e hirió a otra con un arma punzocortante.

La Fiscalía General del Estado con estas acciones, refrenda compromiso de procurar justicia a los quintanarroenses y llevar ante los tribunales a quienes quebrantan Ley.

 

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario