JMM

Demolerán Kiosco del parque principal y se re-inaugurara el parque “el árbol”

0

Esta mañana la presidenta municipal Sofía Alcocer y funcionarios de la comuna realizaron un recorrido para constatar los avances.

Verifican los avances en la remodelación del parque integral del Árbol que en próximas fechas abrirá sus puertas al público, la presidenta Municipal Sofía Alcocer dio a conocer que les ha llevado tiempo los trabajos de mantenimiento porque estaba muy deteriorado y la intención es dejarlo en óptimas condiciones para los niños y niñas del municipio.

Parte de estos trabajos dijo la alcaldesa incluye la remodelación general que se realizará en el parque Forjadores del Kilómetro cincuenta que se tiene previsto a realizar en los próximos meses, por lo pronto dijo que por indicaciones de Protección Civil se va retirar la estructura del kiosco para evitar algún accidente y mayor seguridad a las familias que acuden a este espacio.

El kiosco será demolido en el transcurso de la semana así lo dio a conocer el oficial mayor del Ayuntamiento Carlos Solís Martín quien juntamente con las autoridades municipales constataron las malas condiciones en las que se encuentra.

Por lo pronto dijo que el parque infantil del árbol será reabierto al público una vez concluidos los trabajos de pintura y mantenimiento a la herrería de los juegos de tal modo que sea un lugar seguro para que los niños y niñas permanezcan con la confianza de los padres que no les pasara alguna lesión.

Comenta

No comments

Deja un comentario