JMM

Inicia la semana de salud del adolescente en los Colegio de Bachilleres de José María Morelos

0

Del 9 al 13 de septiembre se estará llevando a cabo la actividad dirigida a los jóvenes estudiantes

Impulsando las actividades educativas que se llevan a cabo el municipio, esta mañana se inauguró la semana de salud adolescente en los colegios de bachilleres con la finalidad de dar atención integral y mejorar la salud bienestar en los adolescentes.

La presidenta del DIF municipal Arantxa Marinely Pérez Alcocer, estuvo presente en el evento y al enviar su mensaje a los jóvenes expreso su reconocimiento con la labor que realizan personal docente y orientadores a la comunidad en general, específicamente en labores de inclusión social, tanto para los jóvenes estudiantes, como para el sector más vulnerable.

El evento se dijo que el principal objetivo es informar a nuestros a nuestros jóvenes a cerca de su salud en la adolescencia, principalmente en los temas sociales, psicológicas y sexuales; también darle a conocer sus derechos, obligaciones y sobre todo orientar ese potencial para que ellos puedan alcanzar y definir proyectos de vida para contribuir en nuestra sociedad.

La directora del Plantel, Lic. Blanca Celmy Arceo Borges, agradeció la presencia de la Presidenta del sistema DIF Arantxa Marinely Pérez Alcocer, en la inauguración de tan importante semana y reconoció la labor que ésta aporta a la comunidad en general específicamente en labores de inclusión social, tanto para los jóvenes estudiantes, como para el sector más vulnerable.

Conferencias, pláticas, talleres y actividades dinámicas se estarán realizando en esta semana del 9 al 13 de septiembre en el colegio de bachilleres de nuestra cabecera municipal, para conmemorar la semana nacional de salud de la adolescencia que se llevara a cabo de manera simultánea en el plantel de la Candelaria.

Comenta

About author

Walter Can

El surgimiento del impreso Kilómetro 50 es muestra de que todavía existe Periodismo de altura en JMM ante la crítica de muchos que sin conocer el verdadero oficio de periodista nos señalan como simples “facebuqueros” eso cualquiera lo hace, se escucha decir.

No comments