Por altos cobros, encierran a empleados de CFE en Bacalar

0

BACALAR, QRoo

Unos 30 ciudadanos llegaron a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de este municipio y desesperados por la nula respuesta de por qué había llegado tan caro su recibo por el servicio de luz, encerraron a los empleados hasta que alguien de la paraestatal les explicara.

Alrededor de tres horas mantuvieron encerrados a los empleados dentro de su lugar de trabajo. Muy temorano y con pancartas en mano esperaron a que los trabajadores ingresaran y después los encerraron con candados.

Horas después llegó el superintendente de la zona sur, Gabriel Baqueiro y Carolina Andrade Herrera, encargada de la zona de Chetumal, recabaron las demandas y consensuaron con los manifestantes una reunión para este 20 de septiembre, día en que se les dará una solución.

Las quejas además de lis altos costos, versaron en apagones y en la solución a cuatro casas que no tienen servicio de energía eléctrica desde hace un año, por estar revisión las altas tarifas. La ciudadanía indicó que esperarán una pronta solución porque, de lo contrario, acudirán por apoyo a la XVI Legislatura.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://quintanaroo.quadratin.com.mx/por-altos-cobros-encierran-a-empleados-de-cfe-en-bacalar/

Comenta

No comments

Deja un comentario