miércoles, octubre 23, 2019

Acusan a funcionaria de inoperancia en la dirección de trasportes

La cuenta de Facebook agrega que son algunos temas que se han dejado pasar; a pesar de la constante petición de los líderes para que la dirección a su cargo efectúe y haga valer los acuerdos y sanciones.

A través de la red social Facebook, la cuenta adscrita CTC José Ma. Morelos denuncio, Candy Ávila Directora de trasportes ha dejado mucho que desear en el cumplimiento de varios acuerdos entre los distintos sindicatos y cooperativas y dicha dirección ya que después de varios meses al frente de la Dirección de Transporte municipal sigue sin funcionar.

En el texto colgado en el perfil de la CTC refiere que La falta de operativos para detectar y detener a operadores “piratas”, la nula acción para responder a los oficios y boletinajes de operadores que han violado acuerdos, la falta de capacidad para responder a las demandas de los más de 400 operadores y su tardía respuesta a procesos administrativos de altas y bajas; han sido las constantes que identifican a la dirección que hoy se encuentra en manos de la Sra. Candy Ávila.

El escrito continúa diciendo que los Accidentes viales donde han salido afectados usuarios han pasado desapercibido por parte de la Dirección de Transporte, quejas de usuarios por conductas inapropiadas de operadores, la falta de documentación de varios chóferes, el pirataje que lacera los ingresos de los operadores.

La cuenta de Facebook agrega que son algunos temas que se han dejado pasar; a pesar de la constante petición de los líderes para que la dirección a su cargo efectúe y haga valer los acuerdos y sanciones.

Menciona la CTC José Ma. Morleos que al parecer la funcionaria Candy Ávila busca pasar desapercibido en esta dirección, sin mover un dedo con el objetivo de no buscar enemistarse con algunos agremiados, a pesar de que éstos hayan caído en violación de acuerdos y han sido plenamente identificados.

Por último, el escrito dice que, a varios meses, la Dirección de Transporte parece estar acéfala en donde nadie hace algo para erradicar los males de esta profesión. Hoy dicha dirección es un membrete más para poder cobrar un sueldo sin hacer nada, dejando crecer las problemáticas que día a día la población aqueja sin tener respuesta alguna.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario