Ayuntamiento de JMM implementa la “Feria Juvenil”

0

El instituto de la Juventud Morelense llevó a cabo la “Feria Juvenil”, la cual tiene como objetivo acercar a los jóvenes de las colonias actividades lúdicas para su recreación, así mismo llevar a cada uno de ellos el “Tianguis del Joven Emprendedor” para dar oportunidad a los jóvenes esa oportunidad de crecer.

Está “Feria Juvenil” se tiene contemplado en cada una de las principales colonias de la ciudad, y se estará dando a conocer conforme se vayan programando.

Acercar a los jóvenes actividades lúdicas como alternativa a una sana distracción y esparcimiento, es el objetivo por el cual el Instituto de la Juventud Morelense llevó a cabo el viernes próximo pasado, la Feria Juvenil, en el marco del cual se celebró una edición más del “Tianguis del emprendedor”, espacio que brinda a los jóvenes la oportunidad de iniciar, o crecer en el ámbito empresarial.

En el marco de esta feria llevada a cabo se realizaron cortes de cabello completamente gratuito, con el fin de apoyar la economía de las familias.

La “Feria Juvenil” se proyecta a realizar en cada una de las colonias de la cabecera municipal, previamente se dará a conocer la programación con la intención de lograr una mayor participación de la población a la que se dirige la actividad.

 

 

Comenta

No comments