“Espérame en el cielo, corazon”, el amoroso mensaje con el que Anel despide a José José

Agencias

Anel, madre de los dos hijos mayores de José José, José Joel y Marysol Sosa, se despidió en su cuenta de Instagram del que ella considera ha sido el gran amor de su vida.

La actriz publicó una imagen de su boda con el “Príncipe de la canción” y la acompañó con un emotivo mensaje en el que expresa su sentir tras la partida del gran artista mexicano. “Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado. Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad…”, escribió.

La publicación fue subida esta mañana y en ella, la ex modelo no tuvo impedimiento en escribir todo el amor que sigue sintiendo por el padre de sus hijos. “Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro…”.

La artista le pide en el mensaje que espere por ella en el cielo. “Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor… hasta siempre”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy te digo mi príncipe, mi Pepé : Espérame en el cielo corazón. Que mi corazón te has llevado.Ya no tengo lágrimas. Se han secado por tu partida. Siempre serás mi más grande amor. Más allá de la eternidad. Hoy te veré y me despediré. Ya no habrá ningún impedimento para amarnos más. Sabes bien mío que éramos el uno para el otro… Espérame en el cielo. Sin maletas, solo con el corazón que he guardado para ti y hoy te dejo mi canción para que la cantes en el cielo y hagas un himno de los dos. Hoy mi corazón está en duelo y te abrazo con la mirada. Mírame desde el cielo y espérame mi dulce amor. Descansa en paz mi amor… Pido un aplauso para el amor ♥️ … hasta siempre 🕊 · · · #adios #adiosamor #josejose

Una publicación compartida por Anel Oficial (@anel_norenamx) el

Comenta
1
Recibe nuestras noticias por #WhatsApp!
¡Queremos estar más cerca de ti!

https://chat.whatsapp.com/0vdqyI19b6b0uROrxVc883
Powered by