miércoles, octubre 23, 2019

Repartidor de pollos no respeta el alto y ocasiona aparatoso accidente en la Mayab

Un conductor que no respeto la señal de alto provoco que un motociclista se impactara de manera aparatosa en una camioneta cargada de pollos, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización…

Un conductor que no respeto la señal de alto provoco que un motociclista se impactara de manera aparatosa en una camioneta cargada de pollos, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización

El accidente se registró este medio día en la calle Huay Max y esquina Jacinto Pat de la colonia Mayab, según informes aportados por elementos de Tránsito que acudieron al lugar para tomar conocimiento.

En el lugar fue recogido el joven F.B, que presentó golpes en su brazo derecho y policontundido, por lo que fue trasladado al hospital integral de esta ciudad, donde su estado de salud es considerado como estable.

El tripulante de la camioneta de color verde se desplazaba de poniente a oriente y al no hacer alto fue chocado en el costado izquierdo por el motociclista.

Elementos de tránsito se hicieron cargo del chofer para ser turnado al Ministerio Público de la Vicefiscalía de JMM, lo que resulte por daños y lesiones al afectado.

Las unidades fueron trasladadas al corralón municipal y quedaron a disposición de las autoridades para resolver el caso.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario