miércoles, octubre 23, 2019

SOY UNA MUJER DE HECHOS Y NO DE PALABRAS: Alcaldesa entrega material para reparar luminarias del alumbrado público en JMM

Son en total, dos mil lámparas las que fueron entregadas a 53 autoridades comunitarias para igual número de núcleos poblacionales, mil 660 focos son para localidades rurales y 340 para colonias populares de la cabecera municipal.

En atención al rezago de muchos años que registra la red de alumbrado público en este municipio, La presidente municipal Sofía Alcocer entregó el segundo paquete de material eléctrico, con que se cambiaran más de dos mil lámparas en 53 comunidades y colonias de esta ciudad.

La dotación de material se llevó a cabo en la explanada del palacio municipal, en donde la edil comento que es un tema histórico que decidió atender lo cual hizo ponerse las pilas para que se den cuenta que la presidenta municipal va a trabajar de la mano con la sociedad.

La alcaldesa destaco que una de las quejas históricas de José María Morelos es mejorar el alumbrado público y atención a ello el gobierno municipal realiza la dotación de focos para un municipio bello, limpio y seguro.

“Soy una mujer de hechos y no de palabras, una mujer gestora que hará lo necesario para darle a su municipio lo que se merece; con la entrega de estos 2 mil focos, alcaldes delegados y subdelegados sigamos juntos, en equipo haciendo un mejor municipio”, manifestó la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer.

Son en total, dos mil lámparas las que fueron entregadas a 53 autoridades comunitarias para igual número de núcleos poblacionales, mil 660 focos son para localidades rurales y 340 para colonias populares de la cabecera municipal.

En una primera ocasión se adquirieron mil 600 lámparas, pero se observó, por inclemencias climáticas, bruscas alteraciones en el suministro energético y hasta acciones vandálicas, un importante porcentaje de sistemas de alumbrado volvieron a sucumbir, por lo que exhortó a las autoridades de las comunidades, cuidar y vigilar los apoyos que son entregados.

La entrega de material eléctrico fue coordinada por la Oficialía Mayor Carlos Solís Martin, quien explicó que la entrega no es un hecho aislado, pues a lo largo de este primer año de gobierno municipal se ha respondido a las demandas de alumbrado público.

Comenta

0 comentarios

Deja un comentario