Amenaza policía con arma de cargo al que atropelló a su hermano en Chetumal

0

Chetumal

Un elemento de la policía municipal que se encontraba franco, amenazó con su arma de cargo al conductor de un Jetta, que minutos antes había atropellado a su hermano. Por este hecho, fue detenido por los Estatales y presentado para el deslinde de responsabilidades, pues el uso del arma no fue justificado.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy miércoles, sobre la calle Fidel Velázquez esquina con Darío Gómez de la colonia “Sutage”, detrás de la colonia “Forjadores” de Chetumal, cuando el conductor de un Jetta rojo atropelló al hermano del policía; inmediatamente llegó el elemento policiaco en su Jetta negro y sacó el arma para amenazar al culpable.

Los elementos de Tránsito que llegaron hasta el lugar, le solicitaron al policía franco que se identificara; ante la negativa pidieron refuerzos y al lugar llegaron elementos estatales y fue detenido para llevarlo ante las autoridades corresponde, para deslindar responsabilidades, pues el uso del arma no fue justificado. Aunque el policía dice que sí, pues no sabe qué gente son “querían rematar a mi hermano”.

Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido que sufrió la caída de su bicicleta al ser atropellado.

Link Original: http://www.newsquintanaroo.com/index.php/policiaca/8293-amenaza-polic%C3%ADa-con-arma-de-cargo-al-que-atropell%C3%B3-a-su-hermano

Comenta

About author

Walter Can

El surgimiento del impreso Kilómetro 50 es muestra de que todavía existe Periodismo de altura en JMM ante la crítica de muchos que sin conocer el verdadero oficio de periodista nos señalan como simples “facebuqueros” eso cualquiera lo hace, se escucha decir.

No comments