JMM

Cabildo de JMM aprueba la organización de la feria expomor 2020 a manos de un grupo de empresarios

0

El síndico municipal Víctor Díaz Selem dio a conocer, durante la sesión de cabildo ordinaria número 33, se aprobó por unanimidad, la organización de la XLII edición de la tradicional feria de la primavera a un grupo de empresarios.

El apoderado legal de la comuna menciono que la Administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer no estará desajenada en su totalidad, ya que en coordinación con el DIF municipal se harán cargo de todos los eventos culturales.

Remarcó que la administración que encabeza la presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer, tendrá también un rol activo en la celebración, ya que en coordinación con el DIF municipal se harán cargo de todos los eventos culturales.

Subrayó que en la sesión de cabildo quedó en firme que los expositores de los renglones artesanal, agrícola y ganadero, tendrán una libre participación, es decir, no tendrán que cubrir costo alguno por los espacios que se les asignará, principalmente, porque conforman el objetivo principal al constituir la feria, una ventana para la producción local.

En los próximos días estarán organizando una conferencia de prensa para dar a conocer la cartelera de todas las actividades a desarrollarse en una de las ferias más importantes de la región.

La feria de la primavera se estará realizando del 13 al 23 de marzo, ya se tiene confirmado la presentación de un grupo internacional, Calibre 50.

Comenta

About author

Walter Can

El surgimiento del impreso Kilómetro 50 es muestra de que todavía existe Periodismo de altura en JMM ante la crítica de muchos que sin conocer el verdadero oficio de periodista nos señalan como simples “facebuqueros” eso cualquiera lo hace, se escucha decir.

No comments