WhatsApp libera su Modo Oscuro en México y así podrás tenerlo

0

Agencias

Muchas han sido las pruebas, pero finalmente WhatsApp liberó su Modo Oscuro y ya está disponible para los usuarios que pertenecen a su programa oficial beta. Desde Google Play se puede actualizar la aplicación y empezar a probar los beneficios de esta nueva interfaz, que ya muchos programas móviles utilizan.

¿Tus mensajes de WhatsApp no te llegan? Deja de reiniciar tu equipo ya

Si eres de los millones de usuarios que deben reiniciar sus teléfonos a cada momento para que los mensajes de esta app les lleguen, acá te decimos qué hacer para que pongas fin a ese problema

Los usuarios de teléfonos inteligentes Android deberán descargar la versión 2.20.13 para poder utilizarlo. Para quienes tienen acceso a las pruebas beta del servicio de mensajería instantánea deben seguir los siguientes pasos:

  1. Abrir el menú Ajustes
  2. Seleccionar la opción Chats
  3. Hacer clic sobre Tema
  4. Escoger entre Predeterminado del sistema, Luz y Oscuro
  5. Seleccionar Oscuro y listo

Cómo activar el Modo Oscuro de WhatsApp desde APK

Para quienes no tienen acceso a este grupo oficial de WhatsApp y no quieren esperar más, existe otra opción para probarlo: un archivo APK. En este caso, el APK puede ser descargado desde diversas páginas disponibles en Google, una de las más confiables es APKMirror.

Sin embargo, primero debes hacer una copia de tus chats antes de instalar el archivo.

Una vez instalado el APK accede al menú de Ajustes, Chats, Tema y elige Modo Oscuro. Es la misma ruta que en la aplicación oficial.

Según el portal Xataka, “en general, el modo oscuro de WhatsApp es de tonos azul oscuro y gris, en vez de negros totales”.

Si no te atreves a hacer esta prueba, entonces debes tener paciencia y esperar que poco a poco esta nueva versión llegue a tu móvil.

Comenta

About author

Walter Can

El surgimiento del impreso Kilómetro 50 es muestra de que todavía existe Periodismo de altura en JMM ante la crítica de muchos que sin conocer el verdadero oficio de periodista nos señalan como simples “facebuqueros” eso cualquiera lo hace, se escucha decir.

No comments