JMM

DE PELICULA: Persecución policíaca acaba en aparatoso accidente frente la Uimqroo

Agencia SIM

Una persecución de 20 kilómetros protagonizó un automovilista que atropelló a un motociclista en Dziuché, y acabó volcado frente a la Universidad Intercultural, en esta cabecera municipal, la tarde de hoy domingo.

Eran cerca de las cinco de la tarde cuando este automóvil, un Neón azul, arrolló a un motociclista en la villa de Dziuché. Para evitar asumir su responsabilidad, el conductor se fugó, iniciando una persecución con la policía municipal, que alcanzó a verlo.

El sujeto recorrió toda la distancia entre la alcaldía y la cabecera municipal, pasando incluso por la comunidad de La Presumida, a cerca de 160 kilómetros por hora, de paso casi atropellando a unas peatonas que intentaban cruzar la carretera.

Sin embargo, al llegar a José María Morelos, se topó con más policías, que esperaban su llegada, y al querer maniobrar, se salió de la cinta asfáltica, tirando varias señales de tránsito y montándose en una piedra, es que como acabó volcado.

El sujeto resultó seriamente lesionado, por lo que fue llevado, bajo custodia policiaca, al Hospital Integral de este municipio.

Comenta