- Publicidad -
25.2 C
Dziuche
sábado, enero 23, 2021

BUENAS NOTICIAS: Solo hay un caso sospechoso de Covid-19 en el JMM

- Advertisement -

La SESA federal informa en el tablero nacional que se espera la confirmación del Laboratorio Estatal de Quintana Roo

A JMM se incorporaron en las últimas 24 horas, 3 nuevos casos de COVID-19 para llegar a 101 confirmados de 154 personas estudiadas, de las que se han descartado 53; la cifra de pendientes de estudio es de un sospechoso.

De acuerdo a la Información General de la secretaría de Salud del gobierno de México el municipio de José María Morelos, Quintana Roo cuenta con un sospechoso con fecha del 28 de agosto del sexo masculino.

Esta estadística de casos sospechosos en estudio no se venía dando desde hace meses y hoy personas en estudio han bajado.

La Secretaría de Salud estatal en su mapa actualizada muestra el total de casos positivos activos de COVID-19, por colonia, hasta el 27 de agosto del 2020.

Ya son solo tres comunidades del municipio que presentan esta enfermedad los cuales cada una reportan un caso positivo activo.

En cuanto la cabecera municipal los casos activos no bajan, la colonia Vicente Guerrero esta en primer lugar con cuatro casos activos.

La colonia Miraflores y La San Antonio Tuk están en segundo lugar con 3 casos activos cada colonia la suma total es de seis.

Con casos activos cada colonia están La Guadalupe, Centro y Mayab en total son seis.

La colonia Morelos y San juan se encuentra en el fondo de las estadísticas con un caso cada quien, en total son 2.

Las cifras nacionales se ven en la siguiente infografia.

Últimas noticias

- Advertisement -

Relacionado...

- Advertisement -
WhatsApp Grupo WhatsApp