JMM

“COBIJANDO CON AMOR”: Dotan de cobertores a familias vulnerables de JMM

Cuidando los protocolos ante el COVID-19, iniciaron la entrega de cobertores casa por casa en la comunidad de Dos Aguadas, gracias al apoyo del DIF, se prevé repartir más de 700 cobijas en todo el municipio.

Debido a la próxima temporada invernal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Quintana Roo, dio inició a la campaña “Cobijando con Amor”, la cual consiste en la entrega de cobijas a las familias más vulnerables del municipio a fin de protegerlos de las bajas temperaturas.

Fue en la comunidad rural de Dos Aguadas, en donde la señora Gaby Rejón de Joaquín, Arantxa Pérez Alcocer presidentas honorarias del DIF estatal y municipal respectivamente y la alcaldesa, Sofía Alcocer Alcocer pusieron en marcha dicho programa que beneficiará a cientos de familias morelenses.
“Hoy, se entrega en nuestro municipio y en todo el estado, más que una cobija, se entregan mantos de cariño que cubren con alegría, que protegen de las bajas temperaturas, calientan y reconfortan los corazones de quienes lo reciben”; dijo Arantxa Pérez Alcocer.

Por su parte, la señora Gabriela Rejón de Joaquín, expresó: “Seguiremos trabajando a favor de todas las familias quintanarroenses, la solidaridad a quienes más lo necesitan es un sentimiento que nos lleva a redoblar esfuerzos en el trabajo que realizamos para seguir mejorando las condiciones de vida de las personas”.

Comenta
WhatsApp Grupo WhatsApp