JMM

Destacan deportistas de José maría Morelos este fin de semana pasada

Con pleno apoyo a este deporte, el gobierno que encabeza la presidenta municipal, Sofía Alcocer, respaldo a los participantes de la Copa Quintana Roo-Online 2020 con el fin de apoyar, un total de 120 deportistas del estado participaron en las diferentes categorías de estos dos departamentos.

Arturo Montalvo Peña, director de fomento Deportivo, dijo que 15 infantes participaron en la competencia, la cual debió hacerse virtual debido a las medidas de prevención de pandemias, para lo cual se monitoreó la preparación de los deportistas activos

De José María Morelos, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Solidaridad, Benito Juárez y Othón P. Blanco y deportistas de los clubes afiliados a la Federación Mexicana de Halterofilia (FMLP) participaron de la conferencia virtual de halterofilia de pesas: “Copa Quintana Roo 2020 Online”, realizada el pasado fin de semana.

Entre alguno de los ganadores se encuentran las atletas de la rama femenil se puede mencionar que Alejandra Saraí Canto Yamá, ocupó tres segundos lugares en la división de 30 kilogramos; en la división de 33 kilogramos Aylin Solango Cobá Moo, ocupó tres primeros lugares, Ángeles Daniela Bolio Canto participó en la división 36 kilogramos y obtuvo tres primeros lugares.

En la categoría infantil 2008, Carlos Cárdenas Ramírez, se agenció tres primeros lugares en la división 36 kilogramos.

En la categoría juvenil menor 2007-2005, los ganadores fueron Darly Marely Canto Collí, en la división 40 kilogramos con tres primeros lugares, Fernanda Pool May, en la división 45 kilogramos, con dos primeros lugares y un segundo lugar, María Anahí Bolio Canto en la división 64 kilogramos con tres primeros lugares y Yahir Manuel Huchin Nal, en la división 45 kilogramos se quedó con un primer lugar.

Cristian Alejandro Acevedo Can en la división 49 kilogramos, obtuvo tres primeros lugares, Joseph Cobá Moo, en la división 55 kilogramos se agenció un segundo lugar, Axel Andréi Chimal Chan, en la categoría 61 kilogramos destacó con tres segundos lugares, Geovanny Castillo Collí en la división 67 kilogramos, se quedó con tres primeros lugares y en la categoría 81 kilogramos, Andrés Alejandro Paolo Dzul, se lució con tres primeros lugares.

En la categoría Sub 20 los ganadores fueron José Donato May Euan, en la división 81 kilogramos, con tres segundos lugares y en la Sub 17 Carmelo Rodríguez Chab, en la división 81 kilogramos también registró tres primero lugares.

Comenta
WhatsApp Grupo WhatsApp